Esta gente está tomandote el pelo todos los días. Se meten en tu vida, te dan un golpe bajo y luego desaparecen. Ellos te miran de reojo desde edificios altos y te hacen sentir pequeño. Hacen comentarios impertinentes desde los autobuses implicando que no eres lo suficientemente atractivo y que toda la diversión está sucediendo en otro lugar. Hacen que tu novia se sienta inadecuada. Tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo haya visto y te intimidan con ella. Son “Los anunciantes” y se están riendo de ti.
Uno, sin embargo, tiene prohibido tocarlos. Marcas registradas, derechos de propiedad intelectual y derechos de autor significa que los anunciantes pueden decir lo que desean donde quieran y con total impunidad.
Que se caguen. Cualquier anuncio en un espacio público que no te da opción de que lo veas o no, es tuyo. Es tuyo para tomarlo, re-organizar y reutilizarlo. Puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso es como pedirle a alguien guardarte la roca que te tiró a la cabeza.
No le debés nada a las empresas. Menos que nada, sobre todo no les debemos ninguna cortesía. Ellos te deben a ti. Reordenaron el mundo para ponerse en frente tuyo. Nunca pidieron tu permiso, ni siquiera empieces a pedir el suyo.

Banksy | Cut It Out - Brandalism
  1. teparatres ha publicado esto


Posts Que Me Gustan